Distribución de cemento
a Nivel Nacional

Slider

UNACEMMacisa como distribuidor autorizado de la fábrica UNACEM, realizamos la comercialización de cemento en todas sus presentaciones: Cemento Andino Tipo I, Cemento Sol (Portland TIPO I), Cemento APU (Portland Tipo GU), Cemento Andino Tipo IPM (Portland tipo IPM), Cemento Andino tipo V (Portland Tipo V), Cemento Atlas (Portland Tipo IP).

Somos aliados estratégicos de UNACEM en la distribución de todas sus variedades de cemento y canal exclusivo para atender a los establecimientos mayoristas de la zona bajo nuestra responsabilidad de distribución. 
Asimismo podemos atender directamente a las empresas constructoras e industriales a nivel nacional con toda la línea de UNACEM:

PORTAFOLIO-UNACEM-635X4231» Cemento Andino tipo I (Pórtland tipo I)
» Cemento Sol (Pórtland tipo I)
» Cemento Apu (tipo Pórtland tipo GU)
» Cemento Andino tipo IP (Pórtland tipo IP)
» Cemento Andino tipo IPM (Pórtland tipo IPM)
» Cemento Andino tipo V (Pórtland tipo V)


Características de nuestro servicio

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available

FUERZA DE VENTAS
COMPROMETIDA

SOLUCIONES
COMPLEMENTARIAS

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

EXPERIENCIA EN
EL MERCADO

EXCELENCIA

Slider


Nuestro enfoque

En MACISA estamos comprometidos con la obtención de nuestros objetivos, por tal motivo, brindamos una atención de calidad mediante el cumplimiento de los procesos planteados. Así, monitoreamos los resultados de nuestros clientes muy de cerca y los apoyamos constantemente. Las  actividades están cuidadosamente alineadas a nuestra visión, concentrándonos en cuatro pilares: Procesos eficientes, contacto constante, alto nivel de servicio y satisfacción de clientes.


Equipo de trabajo

El área comercial tiene claro que para cumplir con las exigencias y expectativas de nuestros clientes  hace falta un equipo con vocación de servicio, capacidad técnica y una amplia experiencia en áreas relacionadas a comportamiento del consumidor. La empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados, motivados y dispuestos a poner todo su potencial al servicio de  los clientes y la empresa. Aplicando un trabajo en equipo, en el cual, se complementen las aptitudes de todos sus miembros, asegurando la correcta puesta en marcha de la operación.


Nuestra cartera

Nuestra amplia experiencia y capacidad directiva, nos permite satisfacer diferentes tipos de necesidades y por ende, clientes con diferentes perfiles. Nos amoldamos al mercado, contando con  una operación que comprende gran parte de los requerimientos del mercado de cemento.

 

Image is not available

Nuestras marcas:

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider