Nosotros

Acerca de MACISA

Manufacturas de Acero Comercial e Industrial S.A. (MACISA) se destaca como la principal opción en el mercado de soluciones de transporte logístico y asociación estratégica con UNACEM. Con una trayectoria de décadas en el sector, destacamos por nuestra excelencia en el transporte y comercialización mayorista de cemento.

En MACISA, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad que cumple con rigurosos estándares y certificaciones internacionales. Nuestro enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente nos posiciona como la elección confiable para todas tus necesidades de transporte y suministro de cemento. Confía en Macisa para superar tus expectativas y llevar tus proyectos al siguiente nivel.

  • Nosotros
  • Nosotros
  • 35210 +

    Ordenes procesadas

  • 44 +

    Flota de vehículos

  • 98 +

    Profesionales a tu servicio

  • 3

    Certificaciones Internacionales

Certificaciones

MACISA se destaca como líder en su industria con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y garantiza la excelencia en la calidad de nuestros servicios, el compromiso con el medio ambiente y la seguridad en el lugar de trabajo.

Estas normas internacionales no solo demuestran nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, sino que también nos posicionan como una empresa responsable y confiable ante nuestros clientes y colaboradores.

Soluciones logísticas a medida

Contacta con un asesor especializado y con más de 10 años de experiencia.

Contáctenos
Atención al Cliente
Hola

Para cualquier consulta o solicitud de cotización, por favor haga clic en uno de nuestros agentes o utilice los datos de contacto que se encuentran en el pie de página.

x